Reloj Technomarine Manta de pulsera TM-221047
Reloj Technomarine Manta de pulsera TM-221047
Reloj Technomarine Manta de pulsera TM-221047
Reloj Technomarine Manta de pulsera TM-221047
Reloj Technomarine Manta de pulsera TM-221047
Reloj Technomarine Manta de pulsera TM-221047
  • Cargar imagen en el visor de la galería, Reloj Technomarine Manta de pulsera TM-221047
  • Cargar imagen en el visor de la galería, Reloj Technomarine Manta de pulsera TM-221047
  • Cargar imagen en el visor de la galería, Reloj Technomarine Manta de pulsera TM-221047
  • Cargar imagen en el visor de la galería, Reloj Technomarine Manta de pulsera TM-221047
  • Cargar imagen en el visor de la galería, Reloj Technomarine Manta de pulsera TM-221047
  • Cargar imagen en el visor de la galería, Reloj Technomarine Manta de pulsera TM-221047

Customer Reviews

Based on 1 review
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
100%
(1)
E
Esteban Botero perez (Morelia, MX)
Muy mal servicio

La verdad me molesta la demora para resolver los problemas de los clientes los míos puntualmente no me dan solución de nada 😒

¡Hola Esteban! Un gusto saludarle, Gracias por escribirnos. sentimos mucho la incomodidad que presento con su pedido, nos comunicamos por medio de WhatsApp y solicito la devolución el cual fue Devuelto Mediante BBVA 03/02/23 $3.149.

ESPECIFICACIONES GENERALES

Resistencia al agua (metros): 200

Tipo de cristal: Mineral

Cronógrafo:

Calendario:

Género: Hombre

CAJA

Color del Tablero: Oro rosa, rojo

Material del Tablero: Metal

Tamaño Caja (mm): 48

Tono de la Caja: Acero, negro, oro rosa

Material de la Caja: Acero inoxidable

Tipo de Corona: Atornillar

Tipo de Piedra:

Color Luminoso: Ninguna

Material Luminoso: Ninguna

MOVIMIENTO

Tipo de Movimiento: Quartz

Hecho en Suiza: No

Vendedor Movimiento: Sii

Calibre Movimiento: Vd53

Movimiento Joyas: No

CORREA

Material del la Correa: Silicona

Color de la Correa: Negro rojo

Largo de la Correa (mm): 210

Tamaño de la Correa (mm): -

Tipo de Hebilla: -

Intercambiable:

Tipo de Cierre: -

Customer Reviews

Based on 1 review
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
100%
(1)
E
Esteban Botero perez (Morelia, MX)
Muy mal servicio

La verdad me molesta la demora para resolver los problemas de los clientes los míos puntualmente no me dan solución de nada 😒

¡Hola Esteban! Un gusto saludarle, Gracias por escribirnos. sentimos mucho la incomodidad que presento con su pedido, nos comunicamos por medio de WhatsApp y solicito la devolución el cual fue Devuelto Mediante BBVA 03/02/23 $3.149.

X

En tu carrito de compras

Total:

Finalizar Compra () Seguir Comprando