El día 18 de enero realicé la compra de un reloj, después de 6 días y no recibirlo escribí por correo, pero su correo de ayuda sólo rebota los que enviamos, lo realicé de 3 correos diferentes sin lograr que lo recibieran.
Posterior a esto me comuniqué por whatsapp y el 24 de enero me dijeron que habían tenido problemas con los envíos pero que lo revisarían, me vuelvo a contactar el 26 y aún no tienen información sobre mi envío, el 31 ya muy molesto me mandan un número de guía el cual 3 días después no ha sido entregado el paquete a la empresa de paquetería, el día de hoy 2 de febrero me indican que el reloj no lo tienen en existencia que escoja otro porque ya no lo tienen, ingreso a la página donde estoy escribiendo esto y resulta que aún lo tienen en oferta, lo que me indica que tienen existencias.....
Pido la devolución de mi dinero por el pésimo servicio y me comentan que tarda 30 días, cuando no tienen un apartado de términos y condiciones donde eso se indique.
Debido a esta situación iniciaré una demanda ante PROFECO y ojalá este comentario le sirva a cualquier otro cliente para tomar las precauciones necesarias con este portal.
Espero me regresen mi dinero a la brevedad y dejen de engañar a sus clientes.
Saludos