¡Hola Jesús! me alegra saber que nuestro equipo le proporcionó un servicio excelente. Me aseguraré de que reciban sus comentarios. Estoy segura de que les alegrará la noche.
¡Hola Jose Alfonso ! , lamentamos los inconvenientes presentados pero revisando su caso le confirmo el numero de guia de su compra el cual es: 5055893579628700902191 de Estafeta, esta ya presenta movimiento , le comparto el link de esta transportadora para que pueda rastrearla https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo cualquier duda nos puede escribir o llamar 52 1 55 7203 0423, quedamos atentos.
Es el reloj que buscaba esta muy padre y el servicio muy bueno del personal en línea
¡Hola Gustavo! , estamos muy felices por tu comentario esto nos motiva a seguir esforzándonos para brindar lo mejor , para que nuestros clientes tengan una buena experiencia en su compra
Pésima experiencia, aún no lo envian y ya va casi una semana
El reloj es para mi Papá y ya casi se cumple una semana y siguen sin enviar el producto. (Solo por eso no he cancelado la compra, pero si pasando 3 dias no se envía, cancelaré la compra).
Se les tiene que preguntar 3 veces para que den una respuesta clara.
Lo unico que han hecho en casi una semana es imprimir etiqueta de envío, pero te mienten diciendo que ya se envió y te dan clave de rastreo "no valida", que resulta ser asi porque no lo envían todavía pero te mandan un correo diciendo que si.
Es una pérdida de tiempo y de dinero, les recomiendo buscar en Mercado Libre o Amazon, esas si son tiendas de confianza y con respuestas claras para sus compras.
¡Hola Maylen! gracias por escribirnos lamentamos el inconveniente con la entrega, se realiza una validación y su pedido fue despachado. solo estamos a la espera de que sea recolectado. le comparto número de guía 0055893579628700902189 y enlace para su rastreo https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo